TECLADOS

Esta es una selección personal de los mejores teclados 

Fnatic miniSTREAK

109.99

Razer Huntsman Elite

Si te gusta el RGB y los teclados premium, este es uno de los más premium que el dinero puede comprar. Switches opto-mecánicos, buen RGB, buen tiempo de respuesta y mucho, mucho RGB. Incluso el reposabrazos es RGB

189.99

189.99

Razer Huntsman Tournament Edition

Pros:
Alta velocidad de respuesta
Keycaps de PBT
Buen sistema de RGB

Contras:

Los switches podrían ser mejores

No está en castellano

Este teclado lo tiene todo: keycaps en PBT super resistentes, switches optomecánicos con un tiempo de resupuesta super rápido, por encima de la gran mayoría de teclados mecánicos, y un formato compacto sin teclado numérico, ideal para competir. Ahora mismo es uno de los mejores teclados de marcas comerciales que se puede comprar para esports. ¿El único inconveniente? No está con layout Español. Por el resto es un gran teclado con switches lineales, al estilo de los famosos Cherry Red.

149.98

139.49

Logitech G Pro

Pros:
Velocidad de respuesta bastante buena
Sensación táctil muy buena
RGB Fuerte

Contras:
No está en castellano
Keycaps se desgastan con facilidad

Este teclado fue creado para competir, y si bien por mi parte al principio era escéptico en parte por los switches táctiles, ahora es uno de mis preferidos con diferencia. Los interruptores Romer-G tienen una respuesta más rápida que la gran mayoría de los otros mecánicos, además de una gran resistencia al desgaste y un RGB fuerte y brillante. El problema es que no solo está disponible con layout Español, si no que además es difícil de conseguir.

125.55

Ducky One 2 TKL Horizon

Pros:
Construcción sublime
Keycaps de PBT
Muy buen tacto
No es super-caro

Contras:
No tiene retroiluminación
No tiene switches de respuesta rápida
No está en castellano

Este es uno de los mejores teclados que se puede comprar con switches Cherry. El diseño es compacto y muy bonito, los keycaps son de PBT de doble injeccion, con una calidad altísima. Es un teclado de sensaciones, tiene un tacto fantástico y es muy compacto. A parte de eso no tiene nada de especial. En mi caso tengo uno que lleva Cherry MX Black, algo duros para escribir pero muy buenos para gaming. Para la gran mayoría de personas la mejor versión será el Cherry MX Red.

119.9

Krom Kernel Full

Pros:
Buena estética
Buen precio
Relativamente silencioso
Está en castellano

Contras:
Los switches podrían ser mejores
Sin software RGB

Este, dentro de las marcas españolas made-in-china, y dentro de su gama de precio, es uno de los teclados más bonitos que se puede encontrar. Tiene unos switches que no están nada mal: Outemu Red, que son lineales, si bien personalmente prefiero Cherry MX me parecen una gran opción. La estética minimal, la durabilidad es buena y la tipografía bastante bonita, pero sobretodo ¡Está en Español!

59.9

59.9

Wooting One / Two

Pros:

Switches muy duraderos interacambiables

Alta velocidad de respuesta

El primer teclado "analógico"

Contras:

Los keycaps se desgastan

No está en castellano

Todos hemos apretado la "W" muy fuerte alguna vez para ir más rápido en un juego de carreras, para luego recordar que los teclados no son analógicos como los gatillos del mando de Xbox... Solo podemos tener una velocidad única, ¿no sería genial un teclado sensible a la presión? Calder también lo pensó, solo que él lo llevo a cabo, Wooting One fue el primer teclado de la empresa, sin teclado numérico, minimalista y sencillo. Pero a mi me gusta porque sus switches ópticos tienen un tiempo de respuesta de miedo. Lo tienen en "Clicky" y en lineal, mi preferido es el lineal, más ligero que el Cherry Red y con un tiempo de respuesta de miedo. ¿La pega? Las teclas se desgastan bastante rápido. Por el resto un teclado casi perfecto. El Wooting Two es parecido pero con teclado numérico. Ambos son una verdadera joya.

-1

Krom Kernel Full